Pasar al contenido principal

“Guaraní Termal” incorporó 45 apartamentos a Daymán

Guaraní Termal
19
Jun

“Guaraní Termal” incorporó 45 apartamentos a Daymán

Con una oferta de 45 apartamentos de un dormitorio, la mayoría de ellos están ya vendidos, se incorporó ayer a la oferta inmobiliaria de Termas del Daymán el proyecto “Guaraní Termal”, ubicado contiguo al complejo “Agua Clara”, en las cercanías del puente del Daymán.
Gustavo Carvallo, uno de los principales de la firma inmobiliaria que compartió el proyecto , explicó a EL PUEBLO, que se trata de un emprendimiento de dos familias del medio (Carvallo y Cujó), que mediante una inversión que rondó en los tres millones de dólares concretaron la construcción de los dos módulos, de propiedad horizontal que integran el “Guaraní Termal”.
Expresó Carvallo que es el segundo proyecto del grupo inversor en Salto, el primero fue el edificio Costanera, inaugurado dos años atrás y ahora el mismo grupo apuesta al sector del turismo con una propuesta diferente, porque es un proyecto muy bien logrado por el estudio de la Arq. Fernanda Cujó y Richard Filipov, quienes lograron una excelente realización.
Los 45 apartamentos tienen terraza con churrasquera, todos, y además tienen una barbacoa compartida por todos.
En el transcurso de una entrevista cuyos términos ampliaremos en próxima edición, Carvallo destacó que el eslogan con que se difundió el proyecto es “único proyecto con agua termal propia”, dado que este carácter lo permite el acuerdo con Agua Clara”.

GrupoIte