Pasar al contenido principal

Sobre Nosotros

About Us

Quienes Somos

Glosker es la unión de tres empresas, dos de Uruguay y una de Argentina, con experiencia de más de 30 años y reconocimiento en el desarrollo inmobiliario, que la posiciona como una de las firmas desarrolladoras más importantes y sólidas del Río de la Plata.

En cada uno de los nuestros proyectos hemos sabido interpretar los intereses de cada época con espacios residenciales, turísticos e institucionales, que trascienden a estilos y modas.

Creamos espacios para complacer a las necesidades habitacionales de las personas que viven en las diferentes ciudades en donde trabajamos. Construimos también edificios de descanso para el turista que busca una experiencia real de relax y convivencia con la familia.

Nuestros desarrollos se distinguen por diseños contemporáneos, adaptados las nuevas tendencias, con incorporación de materiales sólidos y que facilitan la construcción rápida integrada a las formas de vida contemporánea.

Los desarrollos que realizamos se han convertido en referencias arquitectónicas y urbanas. Se caracterizan por estar excelentemente ubicados, de forma de facilitar traslado a los principales puntos de cada ciudad y lograr así que las personas ganen tiempo en su vida cotidiana.

Nos renovamos cada día, manteniéndonos como una empresa que entrega innovación, funcionalidad en los espacios habitacionales y de disfrute.  Somos un agente de cambio en la interacción entre las personas y los espacios que eligen para vivir o para descansar unos días.

Nuestra forma de trabajo

Quienes confían en nosotros lo han hecho por nuestros productos y por la plusvalía y el exitoso retorno de inversión que hemos brindado a nuestros clientes, socios e inversionistas.

Tenemos una cuidadosa elección en todos los materiales de construcción, cerámicas, grifería, porcelanas, aparatos sanitarios, carpintería en madera, sistemas modulares, aluminios, molduras, zócalos, mesadas, mármol, ascensores.

Equipo de trabajo

Para hacer realidad nuestras ideas convocamos un equipo multidisciplinario de profesionales y empresas comprometidas y creativas, que entienden sobre nuevas tendencias de arquitectura y diseño.

El equipo aporta para el diseño, planeación, planificación y construcción y se enfocan en el cuidado de los detalles para la construcción de los espacios.

Glosker cuenta con un staff muy profesional, integrado por arquitectos, contadores, escribanos, diseñadores, todos con criterio ético, fundamental para el éxito del desarrollo inmobiliario.

Paises en los que estamos

  • Paraguay (Encarnación y Asunción)
  • Argentina (Concordia)
  • Uruguay (Salto)

Próximamente en:

  • Federación (Argentina)
  • Paysandú (Uruguay)
  • Miami (EEUU)

Nuestros servicios

  • Promoción y desarrollo Inmobiliario
  • Planeación Financiera
  • Diseño y coordinación arquitectónica
  • Coordinación de obra
  • Comercialización

Empresas Socias

Cada empresa socia está encargada de proyectar, dirigir y vender los productos

Gustavo Carvallo Inmobiliaria Larrañaga

Pertenece a una familia dedicada a los negocios inmobiliarios en Uruguay, que inclute la compra, venta, alquiler, remodelación de inmuebles. Con la experiencia avalada y la confianza que genera en los clientes, creó Glosker como un nuevo incentivo a su vida.

Inmobiliaria Larrañaga se distingue por la atención personalizada y eficiente, unida a la experiencia e idoneidad adquirida a través de tantos años, otorga la seguridad y tranquilidad necesarias a cualquier negocio inmobiliario.

http://www.inmobiliarialarranaga.com

 

Ignacio Cujó Empresa Cujó

La empresa fue fundada en el año 1953, desarrollando en los primeros 17 años de actividad proyectos, tanto enfocados para vivienda así como de modernización industrial en la ciudad de Salto, Uruguay, como en ciudades vecinas.

La empresa ha realizado diferentes obras en la ciudad y en el departamento, comenzando paulatinamente a realizar obras fuera del mismo.

En la década del 90 comenzó un proceso de apretura hacia otras actividades en la industria constituyendo para ese fin un equopo multidisciplinario de profesionales a fin de dar tratamiento a los requqrimientos de los nuevos desafíos.

Hacia el año 2001, la empresa se transforma en José Cujó Sociedad Anónima, integrándose al directorio la Arq. María Fernanda Cujó Darriulat y el Ing. José Ignacio Cujó Darriulat.

En estos años continúa el creciemiento en todas las áreas de la industria, haciendo trabajos en todo el país y abrcando un amplio espectro de actividades de alto perfil técnicoy destacada calidad.

Hoy en día la firma opera cada una de sus unidades a los largo y a lo ancho del territorio nacional tanto en la realización de obras públicas, como emprendimientos privados.

http://cujo.com.uy

Nuestros Asesores en Paraguay

FERRERE

El ser una de las mayores firmas de Latinoamérica permite a FERRERE su modelo de alta especialización, estructuras horizontales y alta coordinación, combinando experiencias regionales al servicios de clientes y firmas locales e internacionales.

https://www.ferrere.com/es/

PERONI NOTARIOS

El secreto del éxito para escribanía de 50 años fue apostar a la tecnología.  Lo que caracteriza y man­tiene a la Escribanía Peroni entre las escribanías más requeridas del mercado, es la realización de un estudio profundo de los documen­tos que presentan los con­tratantes como también de los asientos registrales, antes de la formalización de cada transacción; y el hecho de prestar todo el tiempo y la atención ne­cesaria a cada caso, y so­bre todo, atender los casos pequeños y grandes con la misma seriedad e impor­tancia.

 

Nuestros Asesores en Uruguay

ESTUDIO MACCIO

Una de las empresas mas destacadas con más de 50 años en asesoramiento jurídico en el mercado.

ESTUDIO MIGLIARO

Abrió las puertas en el mes de abril del año 2010 con el objetivo de brindar un servicio integral abocado a satisfacer las necesidades de los clientes.

Desde nuestros inicios hicimos énfasis en diferenciarnos en la calidad de nuestro trabajo, brindando un servicio personalizado, escuchando a los clientes y conociendo el negocio “de raíz” para brindar un excelente servicio en materia contable, fiscal, laboral y financiera.

ESTUDIO NOTARIAL CESAR AUGUSTO DA CUNDA DONDO

 

 

GrupoIte